Cadete | Fran Soler, un medio centro top en las filas de La Cañada

futbolcarrasco almeria cadete fran soler cañada

Hoy, hacemos una parada en tierras almerienses para hablaros de un jugador top. Buena  es la temporada que está cosechando el conjunto de 1ª cadete andaluza de La Cañada Atlético que dirige Ismael. Buena parte de culpa de este gran trascurrir en liga es de su jugador buque insignia. Hablamos de Francisco Robert Soler, conocido futbolísticamente como Fran Soler.

Jugador cadete de 2º año que llevó a las filas de la Cañada tras salirse en el CD Vera la temporada anterior. Este jugador tiene unas características fabulosas. Es físicamente muy poderoso tanto en su altura como en su trabajo en el terreno de juego. Ha disputado los 21 partidos de liga partiendo desde el once inicial siendo el líder de su equipo dentro del terreno de juego. Su posición en el campo es la de medio centro defensivo, el eje, el que dota de equilibrio al equipo. Todo el fútbol gira sobre él tanto a nivel defensivo como ofensivo. Aunque destaque por labores defensiva, su capacidad le permite incorporarse en las labores ofensivas llegando en segunda línea a la frontal desde donde ha conseguido ya 8 goles. Sus pases son milimétricos, juega tanto al pie como al espacio ya que interpreta muy bien el juego y sabe la necesidad del mismo. Su disparo es una de sus armas, cuando desenfunda sus misiles suelen ser imparables.

Actualmente, ha sido convocado para todas las convocatorias de la selección almeriense. Lo da todo por el equipo, un jugador entregado al equipo que contagia ganas y entusiasmo a todo aquel que le rodea. Por todas esas cualidades, Fran Soler ya está en la agenda de muchos entrenadores para su equipo para la temporada que viene. Va camino de convertirse en un medio centro top para la provincia almeriense, sino lo es ya. Desde futbolcarrasco te deseamos lo mejor y te pedimos que sigas trabajando porque de esta forma tienes billete de ida para el fútbol de élite.

Artículo realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.