Cadete | Francisco Pérez, futuro Diego Alves malagueño del CD Campanillas

futbolcarrascopacoporterocampanillas

Francisco Pérez Pérez, es el guardameta encargado de cubrir la portería del CD Campanillas de la categoría cadete, que actualmente compite en la 3ª Andaluza Cadete de Málaga en el grupo 2. Durante la actual campaña, Francisco Pérez (“Pakito”) ha sido titular en 16 encuentros de los 17 a los que ha sido convocado, habiendo recibido una sóla cartulina amarilla en todos los minutos disputados.

Como cancerbero, es un deportista ágil, que posee muchos reflejos siendo muy rápido en los rechaces y que tiene una muy buena anticipación al balón. En un portero bastante habilidoso en los cara a cara denominados uno contra uno futbolísticamente, en los que su valentía le hace resolver con éxito más de una jugada de éste tipo. Además, posee bastante poderío en el juego aéreo gracias a su capacidad de salto, y que es fundamental para los suyos desde atrás a la hora de sacar el balón jugado, con un potente disparo en largo. Portero sobrio y ágil, que se mantiene ordenando al equipo constantemente conforme se van desarrollando los partidos y siempre con la cabeza alta sea cual sea el resultado. Destaca en las penas máximas, rasgos que algunos le hacen compararlo y asemejarlo con el portero profesional del Valencia CF Diego Alves.

Actualmente, los malagueños son los sextos clasificados de la categoría con un total de 28 puntos de los 57 puestos en juego en los 19 partidos disputados. Con David Zambrana Pérez al frente, los cadetes del CD Campanillas disputarán su próximo encuentro éste mismo domingo 15 de febrero a las 13:00 horas, donde visitarán al décimo clasificado, el CDF Esteponense en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.