Cadete| Germán Escudero, un entrenador referencia en el fútbol rondeño

fútbol carrasco german escudero ronda

La cantera del UD Ronda se característica por tener buenos jugadores y, especialmente, por contar con un ramillete de entrenadores fantásticos. Uno de ellos es Germán Escudero, que lleva muchos años haciendo una labor extraordinaria con los jóvenes futbolistas amarillos y sabe aportarle a cada uno lo que necesita en cada momento.

Esta campaña dirigirá al 2º Andaluza Cadete y tendrá ante sí un reto ilusionante, puesto que el objetivo marcado es estar en los puestos de arriba y si es posible soñar con el ascenso a la máxima categoría andaluza, para enfrentarse a los equipos de canteras profesionales.

Germán es un coach metódico, pasional, analítico y ecuánime. Su saber estar y su sapiencia a la hora de trasmitir le hacen un “Mister Top”. El rondeño quiere imponer un juego ofensivo de mucho toque, que alterne velocidad con profundidad para dejar a sus adversarios descontrolados. Su mejor defensa es la posesión del balón, ya que piensa que si lleva la iniciativa del juego, lleva el peligro y obtiene el control. Ha desplegado un juego vistoso, dinámico e, incluso, por momentos romántico en campañas anteriores. Su filosofía se adapta a la perfección al perfil de su equipo y se está ganando el respecto y la admiración de todos sus compañeros de profesión. Sin duda, Germán Escudero es un entrenador comprometido, un entrenador con estilo, un entrenador de éxito. ¡Felicidades crack!.