Cadete Huelva | Antonio Romero Pancho, un auténtico equipazo

futbolcarrasco huelva cadete pancho romero

Aunque no hacemos el seguimiento de esa liga mediante el resultados, si seguimos creciendo el año que viene lo introduciremos, hoy os queremos daros a conocer la brillante trayectoria de un equipo imparable. Se trata del Antonio Romero Pancho de 3ª juvenil de Huelva que milita en el grupo 1. Desde que comenzase la temporada a comienzo del mes de Octubre pelea por el título de liga, pelea en la que está sólo ya que no tiene rival que se le acerque. Sus números son tremendamente escandalosos. 11 victorias y otros tantos partidos jugados, con 57 goles a favor y sólo 8 en contra. A todo esto, hay que sumarle su brillante forma de entender el fútbol cada vez que juega. Un mérito espectacular para su entrenador y sus chavales.

El conjunto que Daniel Ortiz tiene como máxima el fútbol combinativo, entendiendo que si dominas la posesión del balón, dominas el juego. Los entrenamientos son metódicos y ejemplares, ya que trabajan tanto la salida del balón, como los movimientos a realizar por el equipo cuando no lo tiene. Un ejemplo de equipo y de trayectoria en liga que le va a llevar a conseguir el ascenso. Enhorabuena a este equipo que aparte de competir muy bien, disfruta de este bello deporte con la filosofía del tiki taka.

La plantilla está formada por este gran conjunto de jugadores: Sergio, Cristian, Jesús, Mario, Pablo, Juanmi, Juan, Manuel, Javi Iglesias, Orta, Josema, Miguel, Zamora, Floren, Alberto, Antonio, Dani y Manu.

 

futbolcarrasco huelva cadete pancho romero