Cadete | Jaime Corado marca las pautas y el ritmo futbolístico en el Antequera CF

fútbol carrasco antequera cf cadete

El año pasado fue el ‘alma mater’ del Antequera CF en categoría infantil, donde cuajó una temporada sencillamente espectacular. El pasado verano se desplazó al Rincón de la Victoria para disfrutar del Campus de Élite de Futbolcarrasco y ser entrenado por los hermanos Carrasco, demostrando ser un profesional con unas condiciones brutales y dando la sensación de que su talento va a más en casa sesión de entrenamiento.

Ha empezado un nuevo curso futbolístico, pues Jaime Corado no ha bajado el pistón y ha metido la quinta desde la primera jornada. El Antequera CF de cadete reside en el equilibrio medular y Jaime se lo otorga con eficacia.

El archidonense conoce el juego a la perfección y maneja las transiciones a su antojo. Roba y hace jugar con un pase sencillo. También aporta un derroche físico espectacular durante los 90 minutos. Jaime posee una personalidad fuerte que le permite ser el faro guía del cuadro blanquiverde. Su capacidad de adaptación y de sacrificio por el equipo también quedó patente en el campus, donde parecía un pulpo dentro del campo, ayudando en todas partes y aportando equilibrio a todo el equipo de una forma espectacular. Sin duda, Jaime es un futbolista TOP, con un talento descomunal. ¡Sigue así jugón!.

Fotos de Pepi