Cadete | Javi Lara, velocidad, desborde y gol al servicio del Archidona Atl.

futbolcarrasco archidona javi lara cadete malaga

Hoy, hacemos una parada obligada en Archidona, localidad malagueña. De allí es oriundo un auténtico crack. Se trata de Javier Lara Romero, conocido futbolísticamente como Javi Lara. Javi nació el 13 de abril de 1999 y con tan solo 15 años es capaz de hacer del fútbol la octava maravilla. Jugador fiel a los colores de su pueblo, suele desarrollar su fútbol de extremo derecho, aunque también lo puede hacer a banda cambiada,  ya que aprovecha a las mil maravillas su potencial físico. Maneja el cuero con las dos piernas siendo su pierna fuerte la zurda.

De calidad endiablada, cuando Javi agarra el balón suele ser imparable. Además, tiene buen control de balón y ve perfectamente los espacios, lo que le ha permitido ser de los mejores asistentes de su equipo. Suele lanzar los tiros libres de su equipo, tanto faltas lejanas como cercanas a la portería por su gran precisión en el envío del esférico. Su actitud dentro del campo es siempre mantener el juego limpio entre sus compañeros de equipo como uno de los capitanes que es. Nunca lo han expulsado ni se ha perdido ningún partido por acumulación de tarjetas.

En definitiva, un ambidiestro que ha dado mucho que hablar a lo largo de su trayectoria futbolística y que seguirá dando. Este año está disputando la 3º Andaluza (Gr. 1, Málaga) donde alcanza más de 20 goles en liga. Además, ya ha debutado con el equipo Senior de la localidad (2ª Andaluza Málaga) y Juveniles (3ª Andaluza, Málaga). Sin duda, estamos antes un crack con un futuro prometedor.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio