Cadete | Javier Arias, un ‘guerrero’ que llega, ve y vence

fútbol carrasco cadete málaga

Un buen guerrero es aquel que adora el enfrentamiento sobre todas la cosas, es aquel que ama la tensión de caminar por el túnel de vestuarios antes de salir al campo de batalla, aquel que se entrena duramente hasta la hora del juicio final, aquel que tiene claro su objetivo, lucha por él hasta el último atisbo de aliento y, por supuesto, aquel que tiene sed de sangre y de gol.

Javier Arias, es un batallador que se encuentra perfeccionando sus características en la parte sur de Andalucía, concretamente en la futbolística ciudad de Ronda. Es un cadete de primer año que pule sus dotes bajo la dirección del técnico Andrés Molina y las pone en práctica cada fin de semana defendiendo la camiseta amarilla del  Ronda U.D. En la ciudad que pende de un acantilado, el joven jugador está haciendo las delicias de todos los aficionados en una temporada que ya lleva disputadas doce jornadas.

Este aguerrido media punta, al que su entrenador lo define como “todoterreno” debido a la fuerza sumada de las ganas que se imprime a sí mismo y transmite a todo el equipo, es un portento con unas virtudes físicas y técnicas de sobresaliente. Además, tiene una capacidad innata de trabajo a la hora de robarle la cartera al enemigo con una llegada temible al área rival. Y por si fuera poco, es capaz de darte la última estocada, el último pase mortal en décimas de segundo. En definitiva, un guerrero que llega, ve y vence.

Crónica realizada por nuestro colaborador Adrián Becerra. Fotos de Miguel Arias.