Cadete | Jesús Paniagua, el capitán general del Écija Balompié

futbolcarrascocapitanecijajajs

Todo equipo necesita un jugador que sea un buen capitán, que dé ejemplo, mande y sepa ordenar a su equipo. Y eso es precisamente nuestro protagonista de esta semana, un defensa central, pero que es más que un central por todas las características que tiene. Se trata de Jesús Paniagua, defensa  del Écija Balompié, que actualmente juega en Cuarta Andaluza cadete, pero que a buen seguro pronto lo veremos con el primer equipo en Tercera División.

Se puede decir que se trata de un Javi Martínez, que anima y manda como un buen capitán, que tiene una colocación exquisita, que tiene un gran pase a larga y corta distancia, pero sobre todo lo que es más importante que sea el primero por el que pasa el balón, ya que el jugador astigitano ofrece una gran salida de balón, algo imprescindible en cualquier equipo.

Además, Paniagua es agresivo al corte, siendo todo un líder de la defensa, ya que manda y coordina toda la línea defensiva. Para completar todas las buenas características de este chaval, es vital para su equipo en el juego aéreo, tanto en área propia tanto en la del rival, ya que se suma perfectamente al ataque.

Podemos concluir, diciendo que este chaval va para crack, y que es todo un baluarte para la escuadra ecijana y que el equipo lo nota cuando Panigua falta, así pues,  solo nos falta desearle suerte y que tenga una larga carrera futbolística.