Cadete | Joseillo, un capitán con duende y jerarquía

fútbol carrasco cadete prados málaga

En el grupo 3 de la 4ª Andaluza cadete malagueña, el UD Los Prados ha logrado arrancar de forma brillante el campeonato, puesto que ha conseguido en las primeras cinco jornadas 13 puntos y permanece invicto, solamente superado por el incontestable Alhaurín de la Torre CF que es líder absoluto.

El conjunto verdiblanco de Paco Plada está jugando a las mil maravillas y su fútbol está llamando poderosamente la atención de todos los aficionados, pero que no es que gane los partidos sino que sus jugadores disfrutan en el terreno de juego y eso lo trasmiten a sus seguidores. Siempre buscan el rendimiento del colectivo por encima del individual y eso les hace mucho más fuerte, donde los rivales se encuentran con un grupo de jugadores que van todas a uno.

Uno de los pilares de esa gran estructura es su capitán José Campos ‘Joseillo’ que pone la pausa y la inteligencia en la medular. Sabe parar el ritmo, acelerar en el momento correcto, maneja a las mil maravillas el tempo y propone un estilo propio al equipo. Tiene una enorme jerarquía y sus compañeros le admiran, no solamente en lo deportivo sino también en lo personal. Piensa todo un segundo antes que los demás, lo que le permite buscar siempre la mejor solución a los problemas que le plantea el rival. Es el eje del entrenador en el campo y su equipo gira en torno a su figura. Sin duda, Los Pardos va camino de hacer cosas importantes en este campeonato y Joseillo está dispuesto a ello. Ya saben, si quieren disfrutar de fútbol en estado puro, vean al equipo cadete de Los Prados porque van a disfrutar de lo lindo.

fútbol carrasco cadete prados málaga