Cadete | Malano, gol, calidad y mucho más para el Ciudad de Granada

futbolcarrasco malano ciudad granada cadete

Javier Ramírez Morante, conocido futbolísticamente como Malano, es un jugador granadino cadete que ha comenzado la temporada de manera espectacular. Viste la elástica del Ciudad de Granada donde es, no sólo su referencia ofensiva, sino el símbolo de un equipo con el que comenzó a jugar desde los benjamines y que lleva a fuego marcado en su corazón.

Malano es el capitán y líder de su equipo. Su arranque liguero en números es toda una muestra de lo que es, un gran futbolista. Ha marcado 8 tantos en 4 partidos y ha dado 5 asistencias. Pero es que Malano no es únicamente un goleador, Malano representa el futbolista total. Presiona, crea juego asociándose con los compañeros, cae a banda para ayudar a salir a su equipo, un referente en todos los aspectos del juego. Su posición actualmente es la de delantero, aunque puede jugar también en banda.

Malano es un jugador muy rápido y fuerte,  juega con las dos piernas muy bien, tanto en el regate como en el golpeo, tiene muchísima facilidad para asociarse con el compañero siempre buscando el juego combinativo y tiene un último pase espectacular. Es un jugador muy completo que además ayuda a los compañeros en el terreno de juego, animando y corrigiendo. Y siempre ha llamado la atención por su carácter competitivo, su garra y su desgaste en el campo, no guardándose nada. Un jugador top que juega bajo el cobijo de la Alhambra.