Cadete | Marc Hervas, prodigioso futbolista del CD Benarroyo

futbolcarrasco marc hervas benarroyo cadete

Hay algunos jugadores que hacen fácil lo que parece más difícil, y que saben controlar el juego a su antojo, y ese es el caso de nuestro protagonista en el día de hoy, Marc Hervas. Se trata de un centrocampista cadete que tiene cualidades de futbolista de auténtico crack. Es un perfecto organizador del juego, es el que lleva la voz cantante dentro del equipo, siendo un director espectacular.

Además, es el que da equilibrio al conjunto, para conseguir que el equipo no se rompa en dos, lo que le otorga una proyección de futuro importante. De momento es el conjunto del Benarrroyo el que disfruta de sus cualidades, a pesar de que muchos equipos de categoría superior lo han pretendido.

Marc es un auténtico líder, dentro y fuera del campo, y eso su equipo lo nota. Su enorme visión de juego, sus pases milimétrico y su velocidad de vértigo con el balón cosido al pie le han ser una estrella en firme en el fútbol base malagueño. Talento a raudales que esperamos disfrutar en el próximo campus de Élite que futbolcarrasco organiza en Málaga, ya que sería todo un placer poder contar con este jugadorazo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio