Cadete | Marc Ortola, un zurdo con mucho carácter

futbolcarrascozurdadoshermanas

Esta semana viajamos a Sevilla, concretamente al municipio de Dos Hermanas, para hablar de un futbolista que milita en 2ª Andaluza Cadete, dónde sólo existe un único grupo. Se llama Marc Ortola López y juega sus partidos en el Dos Hermanas CF.

Procedente del CD Los Caminantes, Marc se desenvuelve muy bien de extremo, especialmente en el izquierdo, pues la zurda es su pierna ‘buena’. Sin embargo, también se defiende de maravilla colocándose de interior, pues su carácter, regate e inteligencia dentro del campo se lo permiten. Además, si por algo destaca es por su velocidad, uno de sus puntos fuertes, posee un gran golpeo y las jugadas a pelota parada las ejecuta con una precisión asombrosa.

En lo que va de temporada, Marc ha sido convocado con su equipo un total de 10 veces, siendo titular en 6. Aunque aún no ha conseguido ver puerta este año, su peligro que crea en ataque a los rivales lo convierten en una pieza muy importante para su técnico Francisco Manuel Perula.

A día de hoy, el Dos Hermanas CF es 10º en una clasificación que cuenta con 16 equipos, y suma un total de 27 puntos (8 victorias, 3 empates y 10 derrotas). El descenso, principal objetivo a evitar en estos instantes, queda a 7 puntos, una distancia importante pero no definitiva, por tanto los nazarenos se verán obligados a no despistarse en ningún momento. Y eso Marc lo sabe, y seguro que será fundamental en lo que resta de campaña.