Cadete | Marcos Gámiz, talento descomunal para el Andalucía Este

futbolcarrasco andalucia este cadete marcos gamiz

Que en la provincia de Sevilla hay un talento futbolístico enorme eso no lo discute nadie. Desde hace meses nos venimos fijando en un jugador que posee unas cualidades bestiales. Hablamos del jugador Marcos Gámiz, un portento de la naturaleza, talento en estado puro con el gol como filosofía de vida. Marcos juega en el 2ª andaluza cadete del Andalucía Este CF y su futuro es prometedor.

Es un media punta con gol, mucho gol, no en vano es uno de los pichichi de la categoría con 23 goles en su haber, por eso se le considera la referencia ofensiva del conjunto sevillano. Este joven jugón posee unas cualidades extraordinarias y dentro del área es letal. Rápido, elegante, solidario y eficaz. Su velocidad por banda o entre líneas, así como su capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor futuro a tener muy en cuenta. Su mentalidad a la hora de definir está sólo al alcance de los delanteros que han hecho historia en el fútbol mundial. Su porcentaje de acierto es altísimo y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival.

Es un jugador dinámico que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria. Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que entrenes muy duro cada día, ya que queremos disfrutar de tu fútbol durante mucho tiempo. ¡Grande crack!.