Cadete | Monti, el ‘box to box’ del CD Salesianos

futbolcarrasco monti salesianos cadete algeciras

Alejandro Montilla “Monti”, jugador que milita en la 1ª Andaluza con el equipo CD Salesianos de Algeciras destaca por ser un mediocentro completo, el típico “box to box” inglés. Monti tiene tanto la capacidad de trabajo y sacrificio que se le solicita a un hombre del eje central como la capacidad de organizador y conducir el juego en la fase de creación. Su fuerza física le hace capaz de hacerse dueño y señor de la parcela ancha del campo, de la misma forma que su imponente físico le hace pieza clave en las jugadas de estrategia de su equipo.

Debido a una lesión en su rodilla no pudo empezar jugando la liga desde el principio y sin duda eso se nota en los puntos que ha dejado escapar su equipo, desde su vuelta su nivel de juego ha crecido proporcionalmente al de su equipo y ha demostrado ser el mejor fichaje de invierno posible para el CD Salesianos.

Con su carácter y liderazgo se ha ganado totalmente el respeto y confianza de su entrenador y compañeros hasta el punto de representarlos con el brazalete de capitán. “Monti” se ha convertido en la brújula dentro y fuera del campo del  equipo cadete CD Salesianos. Estamos ante un jugador que dará mucho que hablar en este tramo final de la segunda vuelta y en las próximas temporadas.

Noticia realizada por nuestro colaborador Francisco Javier Rubio.