Cadete | Moreno de la Linde, el pistolero antequerano

antequera, linde

Suena música de Western en el Corazón de Andalucía. Tiemblan los equipos que se acercan al Ciudad de Antequera. No hay más que silencio en el momento mágico de ver salir el sol por la boca del indio que guarda la ciudad. Florece el juego con el agua que baña la vega. Rejuvenece, ilusiona y brilla el toque del joven Rafael Moreno de la Linde.

Tambores de guerra y entrada triunfal al territorio verdiblanco para nuestro protagonista de hoy. A caballo y armado hasta los dientes salta al campo cada partido. No hay quien lo pare a todo un killer del área formado por y para el Antequera CF. Jamás en la historia del fútbol base se ha visto tal actitud al salir a un campo. Disciplina, concentración y motivación se unen en un solo nombre para inundar la red rival de balones.

El antequerano se viste de Messi cada fin de semana para ser aún más pichichi de la competición. Militando en la mejor liga cadete de la provincia malacitana, la segunda, no ha parado de golear a sus rivales desde que la federación dio por arrancada la competición. El perfil futbolístico que echa de menos España. Un delantero capaz de no olvidar su olfato goleador y mostrar siempre el carácter depredador junto con un disparo letal que es imposible de interceptar para los mejores guardametas.

Pero sus cualidades no quedan ahí. Su potencial goleador se une a una inteligencia arquitectónica. Nunca se queda petrificado sobre el verde y sus movimientos verticales y horizontales son determinantes para que su profesor lo alinee semana tras semana. Richard Pérez no lo duda, sus desmarques en la órbita del área son fundamentales para las llegadas de su equipo y está convencido de que Linde puede ejercer de escotilla y goleador del juego.

Lo ha conseguido. Linde se ha llevado todo un reconocimiento digno de sus características. El joven antequerano entrega al máximo su esfuerzo por un sentimiento, está enamorado del escudo del Antequera CF y de la eslástica verdiblanca. Su equipo, a cinco puntos de liderato no descarta sorpresas hasta final de temporada. La consigna antequerana se encomienda en torno al jugón. Todo un reto para Rafael Moreno de la Linde que le deseamos toda la suerte para que, son sus goles, nos brinde espectáculo en estas seis últimas jornadas de competición.