Cadete | Santi Conejero, el ‘O Gaucho’ del Rvo. Bailén

futbolcarrasco jaen bailen cadete santi

No se le queda corto el calificativo a este chico, ídolo del crack brasileño Ronaldinho Gaúcho, y actual “pichichi” de la Segunda Andaluza de Jaén.

Santiago Conejero Álvarez (Bailén, 1999), conocido en el mundo del deporte rey como `Santi´, se trata de un centrocampista ofensivo perteneciente a las filas del Recreativo Bailén, actual 5º clasificado de la exigente Segunda jiennense, en gran parte gracias a la aportación goleadora del `10´.

`Santi´ comenzó su andadura en esto del fútbol con tan sólo 7 años y hasta hoy ha hecho las delicias de todo aquel que se ha pasado por el “Municipal 19 de Julio”. Toda su carrera ha jugado en el conjunto rojillo, salvo hace 2 temporadas, que militó en las filas del Atlético Jaén Infantil autonómico de la mano del míster Fran Almansa, para luego volver a su “Recre”, del cual es hoy día el auténtico líder.

En tierra de batallas, nuestro crack no es menos en el terreno de juego, ya que se deja la piel por su equipo, a lo que sumamos una excelente visión de juego, depurada técnica y manejo de ambas piernas, aparte de un gran golpeo, tanto con los pies como de cabeza, atributos que hacen de él un centrocampista “total”, aunque su posición favorita es la de mediapunta, en la cual aprovecha su excelente llegada de segunda línea para golear y asistir a sus compañeros, de ahí que sus cifran son las que son, 26 goles en 19 partidos.

Desde Fútbol Carrasco queremos desear la mejor de las suertes a este fenómeno de aquí a final de temporada, y en el futuro, de lo cual estamos seguros si continúa en esta línea ascendente. ¡Suerte campeón!

Artículo realizado por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez.