Cadete | U.D. Rosario consigue estrenarse

futbolcarrascovillaneuva

Y lo hicieron. Seis jornadas en 4ª cadete sin estrenarse en la tabla llevaban ya los pupilos de José Francisco; seis jornadas, con sus 540 minutos, sin conseguir ganar un partido; seis jornadas donde los azulones se iban cabizbajos a vestuarios; seis jornadas donde, sobre todo, no perdieron la esperanza. Y lo hicieron.

El UD Rosario de categoría cadete se estrenó en el casillero, por fin, el pasado fin de semana. El equipo azulón dirigido por “Chaki”, tras un sufrido partido, logró imponerse en “Las Clavellinas” a su vecino UD Humilladero por 6 a 2. El partido fue sublime y emuló a las grandes contiendas del “Pep Team” en los que cualquier jugador formaba parte activa de los goles. Tras un triplete de su pistolero Navarro se sumó a la fiesta un central, Alfonso; un extremo , Samu, y un mediocentro, Germán, el arquitecto del equipo.

Sacrificio y mucho trabajo son las características que más definen al equipo. Formado en su mayoría por jugadores de primer año configuran un modelo de fútbol donde el compañerismo es su mayor pilar de apoyo: todos forman parte de las victorias y todos forman parte de las derrotas. Su filosofía clara: jugar, jugar y jugar. El ‘Fair Play’, el juego de toque y, por supuesto, la negativa al “pelotazo” son las consignas de su entrenador.

Todas las líneas del equipo están bien constituidas y equilibradas y todos sus jugadores dan lo mejor de sí cada semana. Un ejemplo claro donde la disciplina deportiva, la fe y la insistencia al no darse por vencido son sinónimos de logros a largo plazo. Esta misma semana se enfrentan a UD Benamocarra y seguirán luchando una vez más, bajo su incorruptible lógica del esférico, para demostrar que con su fútbol… se ganan partidos. Suerte.

futbolcarrascovillaneuva1