Camp. And. Alevín | Hugo da la victoria al Cádiz CF ante el Sevilla FC

futbolcarrasco almeria alevin

Análisis de los Octavos de final del Campeonato de Andalucía. Se jugaron los partidos de vuelta y estos fueron los resultados:

CD 1889 1 – 7 Real Betis: El cuadro bético llevaba mucha ventaja en la ida y demostró en el partido de vuelta la enorme superioridad. Los béticos pasan de ronda con otra goleada. Los goles visitantes fueron obra de Álvaro (4), Manuel Gil, Manuel Morillo y Luismi. El gol onubense lo hizo Javi.

Sevilla FC 2 – 3 Cádiz CF: Fantástica eliminatoria realizada por el Cádiz CF que elimina a los de Mario García. Los sevillistas llevaban ventaja del partido de ida pero no pudieron con el cuadro gaditano que hizo un partido casi perfecto. Se adelantaron los gaditanos gracias al gol de Borja, pero empató el cuadro local por medio de Alberto. Nuevamente Borja adelantó a los visitantes y David Cobo restableció el empate. Pero Hugo, a poco del final metió el gol que le daba el pase a los amarillos entrenados por Mangano.

Séneca CF 7 – 0 CD San Fernando: Goleada sin paulativos del conjunto cordobés ante un cuadro celeste que no le salió nada. Los goles de los pupilos entrenadores por Enrique García fueron obra de Biedma (2), Dani, Sergio, José Manuel y Óscar (2).

Recreativo de Huelva 1 – 5 Córdoba CF: Partido igualado hasta la segunda mitad cuando los locales tuvieron que ir a por la victoria y los cordobeses lo aprovecharon para aprovechar los espacios y conseguir la goleada. Amanuel adelantó a los visitantes pero Jaime puso la igualada. Ya en el segundo tiempo marcaron para el cuadro que entrena José Manuel Rodríguez Amanuel (2), Juan Ignacio y Rafa.

futbolcarrasco almeria alevin

UD Almería 3 – 0 Ciudad de Granada: Los almerienses de Andoni Fernández no dieron opción a los granadinos de Javi Mahía y tras alcanzar cierta ventaja en el partido de ida, se impusieron por 3-0 en la vuelta. Miguel y Darío Serra por partida doble fueron los goleadores del choque.

 Málaga CF 9 – 3 Betis Iliturgitano: Los jienense de Sergio Muñoz empezaron el choque con descaro y con la idea de remontar el resultado del partido de ida. Se adelantaron en Málaga con gol de Sergio nada más empezar, pero la reacción de los blanquiazules de José Márquez no se hizo esperar y conquistaron la victoria por 9-3. Loren, Dani, Ángel, Migue, Zoilo fueron los protagonista de cara a gol por parte malagueña.

Granada CF 3 – 3 Tiro Pichón: Partido de poder a poder, donde los pichoneros vendieron muy cara su eliminación en tierras de la Alhambra. Los malagueños de José Luis López se adelantaron en tres ocasiones por medio de Gabri, Pablo y Mario, pero la escuadra de Pablo Colón no permitió la remontada visitante tras su ventaja en la ida con los zarpazos de Juan Ramón, Fernando e Himar.

La Cañada 7 – 0 Atlético Jaén: Los almerienses dominaron el partido de principio a fin y es que la escuadra de Juan  Carlos Soler dibujó un partido perfecto ante los jienenses. Los tantos de Luciano (2), Daniel, Manuel (2), Raúl y Ángel dejaron noqueados a los pupilos de Fran López.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus21