Camp. And. Alevín | Córdoba y Betis lo tienen casi y lo demás por decidir

futbolcarrasco, alevín, almería, la cañada, pavía,

Analizamos los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de Andalucía de categoría alevín de clubes. Estos fueron los resultados:

Córdoba CF 5 – 1 Séneca CF. El cuadro cordobés que entrena José Manuel Rodríguez se pone en clara ventaja en la eliminatoria. El soberbio hat trick de Juan Ignacio más los goles de Amanuel (2) fueron clave para derrotar a un Séneca CF que lo intentó pero que se vio superado por la efectividad local. El derbi cordobés, de momento, cae para el lado blanquiverde.

Cádiz CF 1 – 3 Real Betis. El Real Betis entrenado por Antonio Sevillano toma ventaja. El cuadro bético tomó el mando de las operaciones con un 0 a 2 claro a su favor con los goles de Rafa y Fermín, pero el gol de Adrián en el minuto 50 abría esperanzas a los pupilos de Mangano. El partido fue de poder a poder y con mucha intensidad. Un gol de Pablo en el tramo final puso más ventaja para los verdiblancos en el partido de vuelta, aunque allí todo puede pasar, no en vano, el Cádiz CF recordemos eliminó al Sevilla FC viajando a la capital hispalense con un resultado adverso.

Atl. La Cañada 2 – 3 Granada CF. Ajustado marcador y eliminatoria muy igualada. Durante el partido se pudieron ver muchas alternativas en el marcador ya que el dominio fue alterno. Arrancaron ganando los granadinos entrenados por Fran García con el gol de Himar, pero un doblete del almeriense José Ramón puso en ventaja a la Cañada por 2 a 1. Lejos de venirse abajo, los granadinos apostaron a ir por el empate y se llevaron una remontada con los goles de José Antonio y nuevamente Himar. Todo por decidir en el partido de vuelta.

Málaga CF 2 – 2 UD Almería. El partido de vuelta será más que interesante. El Málaga CF de José Márquez fue siempre en contra del marcador debido a la gran efectividad y buen juego de los almerienses. Los pupilos de Andoni Fernández se adelantaron en el marcador muy pronto con el gol de Jorge pero Lorenzo 15 minutos después puso la igualada. Nuevamente los visitantes con el gol de José Manuel se adelantarían y tomarían ventaja pero David puso el definitivo 2 a 2 en el electrónico.  Todo se decidirá en la vuelta aunque la ventaja de campo y el empate favorecen a los almerienses.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1