Camp. And. Benjamín | El AD Taraguilla tiene pie y medio en la final four

futbolcarrasco, benjamín, almería, pavía, la mojonera,

Análisis de los Cuartos de final del Campeonato de Andalucía. Se jugaron los partidos de ida y estos fueron los resultados:

Real Betis 1 – 2 Sevilla FC: El Sevilla FC de Ernesto Chao se pone con ventaja en la eliminatoria al vencer a domicilio al conjunto bético. Se adelantaron en el minuto 7 los pupilos de Alberto Martín con un gol de Barea pero los goles de Manuel y Adrián permitieron a los sevillistas remontar el marcador y marcharse para la carretera de Utrera con ventaja.

AD Taraguilla 6 – 1 CD San Fernando: Monumental zarpazo a la eliminatoria. Los campogibraltareños liderado por su tridente ofensivo noqueó al conjunto de Bahía Sur que tendrá que tirar de heroica remontada para poder llegar a la final four. Los goles por parte de los locales fueron obra de Collado (2), menudo futbolista, Celso (2) y Hugo (2).

Granada CF 3 – 0 CD Ciudad de Roquetas: Los pupilos de Borja Quintero supieron frenar el buen hacer del equipo roquetero. Nada más comenzar el choque un gol de Clemente ponía a los locales en ventaja. Los visitantes lo intentaron y se fueron por el empate pero el Granada CF no sólo se mostró muy seguro atrás impidiendo al Roquetas encajar ningún gol si no que en el segundo tiempo materializó dos más, obras de Clemente y Víctor, goles que dejan la eliminatoria prácticamente encarrilada.

Ciudad de Granada 1 – 3 UD Pavía: Emocionante e intenso el encuentro entre dos equipos que basan su juego en el pase continuo. El UD Pavía de Carreño se adelantó en el marcador a mediados del primer tiempo gracias a Miguel, resultado de 0 a 1 con el que se llegaría al descanso. Tras el paso por los vestuarios, empataría David para el cuadro de Luis del Moral pero los almerienses lejos de venirse atrás se fueron al ataque y con los goles de Marcos y nuevamente Miguel se llevan para casa una victoria bastante holgada.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus21