Camp. And. Benjamín | Sevilla FC, AD Taraguilla, UD Pavía y Granada CF pasan a la final four

futbolcarrasco betis benjamin

Ya tenemos tres equipos clasificados para la final four benjamín andaluza que se disputará en la localidad almeriense de Vera. Analizamos los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Sevilla FC 3 – 0 Real Betis. El Sevilla FC de Ernesto Chao certificó su pase de ronda tras superar también en el partido de vuelta al conjunto bético. El gol de Iván a los 4 minutos de partido ponía en clara ventaja a los sevillistas. Tras ese momento, el partido estuvo muy igualado y aunque hubo ocasiones no se materializarían en gol. Con el Real Betis volcado en el tramo final, el Sevilla FC sentenció la eliminatoria con dos goles más, ambos obra de Luismi. Fotos de Mariano Corredera en Betisweb.com

futbolcarrasco betis sevilla benjamin andalucia

CD San Fernando 1 – 1 AD Taraguilla. Eliminatoria casi sentenciada en el partido de ida. Los taraguillenses controlaron bien el marcador y la avalancha inicial celeste. Ya en el segundo tiempo, Alberto Pérez adelantaría a los de Bahía Sur pero Alberto Collado, menudo temporadón, puso el empate a 1 final que da el pase al cuadro de Miguel Ángel Tonda.

futbolcarrasco taraguilla benjamin

CD Roquetas 3 – 4 Granada CF. Ajustado marcador pero siempre bajo el mando de los de Borja Quintero. Los granadinos se plantaron en Roquetas con la eliminatoria volcada a su favor y aún así ejercieron también el dominio en el partido de vuelta. Los rojiblancos siempre fueron por delante y con ventaja a lo largo de todo el partido. Los goles visitantes fueron de Clemente (2), Alberto y Pablo, mientras que por parte local marcaron Josemi (2) y Pedro.

UD Pavía 5 – 1 Ciudad de Granada. Sentencia la eliminatoria el equipo almeriense y estará en la final four. David Pardo fue el gran protagonista del encuentro al marcar un soberbio hat trick.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1