Campus FC | Alcanzamos los 300 jugadores/as inscritos… el ritmo de inscripciones es… ¡Brutal!

300CAMPUSportada

Faltan 91 días para que comience la X Edición del Campus FC – RFAF y los jugadores/as del planeta fútbol saben que no pueden dejar escapar la oportunidad de disfrutar del evento futbolístico del verano. Que la décima edición va a ser especial lo saben todos los participantes, lo que no sabíamos los organizadores es la extraordinaria acogida de esta edición. El ritmo es brutal, ya que la cadencia de inscripción alcanza ya los 300 jugadores/as, una cifra impensable a estas alturas. Vamos camino de record puesto que en apenas 30 días se han apuntado 100 jugadores/as.

Con el propósito claro de ofrecer al jugad@r un campus donde el fútbol esté presente las 24 horas del día, los entrenamientos y los partidos contra clubes federados de la zona serán la base esencial de esta semana tan especial, acompañadas por salidas que harán que la semana pase volando. Disputaremos partidos en varias provincias andaluzas e iremos un día al parque acuático, a la playa, al cine y este año meteremos una visita cultural al centro de Málaga de hora y media de duración ya que vienen muchos jugadores extranjeros.

Las cifras son tremendas: 212 jugadores, 98 jugadoras, 46 porteros/as, 27 jugadores extranjeros (USA, Puerto Rico, Inglaterra, Portugal…) y lo mejor está aún por llegar. Juntar 500 jugadores/as durante una semana con la misma pasión es crear un sinfín de emociones que hace que los jugadores disfruten a lo grande haciendo de estos siete días una experiencia inolvidable. Además, vemos también como consolidan amistades que duran todo el año hasta que se vuelven a encontrar en el Campus FC – RFAF.

Desde la organización felicitamos a todos los inscritos e invitamos al resto a que os inscribáis en esta nueva edición que os va sorprender a todos. La 10º edición va camino de algo grande. Os recordamos que el Campus FC – RFAF se realizará en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad del Rincón de la Victoria, del 30 de Junio al 7 de Julio. Va dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 4  y 18 años. Tiene una capacidad de 500 jugadores/as. Si parpadean se lo pueden perder… Apúntate!