Campus FC | A 21 días para que dé comienzo el Campus de Élite y ya somos 165

fútbol carrasco campus equipo elite

Las previsiones del Campus de Élite FC están siendo alcanzadas paso a paso y eso nos llena de orgullo. Los jugones quieren fútbol en estado puro y Futbolcarrasco se lo va a entregar en bandeja.

A falta de 12 días para cerrar el plazo de inscripción (ojo se cierra el plazo el 19 de junio), ya somos 165 jugadores los inscritos oficialmente en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Todo estos jugones disfrutarán de sensaciones futbolísticas inolvidables que jamás volverán a repetir. Cada vez queda menos para que dé comienzo la gala inaugural del Campus FC que será el pistoletazo de salida, por lo que los nervios empiezan a florecer entre los futbolistas. Hay muchos que han enviado la inscripción pero no han hecho el pago. Tienen 12 días para reservar la plaza.

Para llevar a cabo la inscripción oficial en el Campus FC “la Fabrica de los sueños” deberéis seguir los siguientes pasos: 1º Mandar el formulario: tenéis que rellenar el formulario que viene en la sección Inscripción en la web. 2º Forma de pago: el jugador deberá hacer un ingreso de 350 euros o 450 euros (según externo o interno), en relación al coste del Campus de Élite FC 2015 a la cuenta corriente especificada, especificando en el campo “Concepto” el nombre y apellidos del jugador. Recibido el pago, la organización verificará el ingreso a nombre de ese jugador y en caso afirmativo pasará a la lista oficial de jugadores matriculados. Y ya, sólo quedaría esperar al gran día, 28 de junio. ¡Date prisa que te quedas sin plaza!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1