Campus FC | Aarón Magro, el ‘Majestad’ del Santa Teresa al Campus de Élite de Futbolcarrasco

Aaron Magro1

En el fútbol moderno, la figura del portero ha evolucionado mucho, en cuanto a su comportamiento dentro del equipo. En épocas pasadas, las actuaciones de un portero se limitaban en realizar acciones defensivas en portería, catalogando al portero como un jugador que intervenía evitando los goles del equipo contrario. Actualmente, la figura del portero ha cambiado y se busca que el portero intervenga con eficacia tanto en la tarea defensiva como ofensiva, es decir es el primer jugador en comenzar la acción ofensiva y, además, organiza a su línea defensiva para no tener problemas.

Todo ello, ha provocado que el portero sea el mejor jugador para ver el juego desde atrás, por lo que la comunicación se hace vital con sus compañeros. Hay un joven guardameta en tierras pacenses que está destacando por su forma de entender el juego, ya que en todo momento mantiene una comunicación verbal positiva con su defensa, con el objetivo de mantener unida la zaga y no dejar espacios al rival. Ordena, corrige, manda, ayuda… todo un crack que hace que los rivales no encuentren espacios para atacarle.

Se llama Aarón Magro, tiene 12 años, pertenece a la disciplina del infantil del CD Santa Teresa de Badajoz y posee un talento innato bajo palos. Vive los partidos con enorme pasión y eso contagia a sus compañeros que hace que estén concretados durante todo el partido. Su posición en el mapa a nivel táctico siempre es la correcta, lo que le permite intervenir de forma eficaz en todas las acciones de juego. Rápido, astuto y capaz de hacer realidad paradas imposibles con estiradas inverosímiles, gracias a su agilidad que le permite llegar a balones que parecían destinados a ir a la red.

Además, el pacense es un guardameta que trabaja sin descanso en los entrenamientos, cada ejercicio es un reto personal y sabe que el esfuerzo diario tendrá su recompensa en el futuro. Su única idea es llegar a defender la portería en la liga de las Estrellas y trabaja día y noche para cumplir su sueño.

Sin duda, estamos ante un portero con una proyección brutal y que ha realizado una temporada extraordinaria, siendo uno de los arqueros menos goleado de la provincia de Badajoz. Pues, Futbolcarrasco tendrá a Aarón este próximo verano en el Campus de Élite del 2 al 9 de julio, donde llevará a cabo los entrenamientos específicos de portería bajo las órdenes de XTreme Porteros de José Manuel Vicente. ¡Welcome crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz cáceres diocesano portero santa teresa cd san roque portero

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI