Campus FC | Adrián Granado, el ‘imponente’ central del Atlético de Madrid con genes Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete Madrid Atlético

El central zurdo. Esa especie en extinción. Esa pieza de coleccionista. Los clubes europeos bucean en todos los mercados en busca de un futbolista de dichas características, contundente atrás como buen defensa pero elegante a la hora de sacar el balón como buen zurdo.

Por todos es sabido que Andalucía es una tierra de grandes riquezas futbolísticas y todos los agentes vienen a tierra santa a buscar el talento. El verano pasado el Atlético de Madrid se hizo con los servicios de un infantil que militaba en el Cádiz CF, un central zurdo extraordinario que unas condiciones magníficas. Muchos eran los clubes que estaban interesados en su contratación, ya que había realizado una temporada en Autonómico extraordinaria y el isleño decidió finalmente por ser inquilino del Vicente Calderón.

Este zurdo posee una elegancia descomunal y tiene una gran calidad con el balón en los pies, lo que le permite jugar a uno y dos toques sin problemas. Tiene velocidad, va bien al corte, no pierde la posición con facilidad y es expeditivo al corte. El rojiblanco tiene una zurda mágica que le permite dar correctamente en primer pase en la acción ofensiva, traspasando líneas y dando a la escuadra colchonera la orientación perfecta para el ataque. Además, el futbolista de San Fernando  conoce el juego y sabe en cada momento darle el ‘time’ deseado para sacarle a su equipo el rendimiento deseado.

Es un líder con jerarquía que manda, ordena y dirige. Un trabajador incansable con gran intuición y colocación, lo que lo convierte en un jugador tácticamente casi perfecto. Atrevido con el balón en los pies, peligroso en jugadas a balón parado por su envergadura y en sus incorporaciones desde atrás, ya que posee un buen golpeo. Un portento físico.

En el pasado verano, Adrián Granado se ganó el cariño de todos en el Campus de Élite de Futbol Carrasco, tanto de técnicos como de compañeros y donde demostró un talento descomunal en las diferentes competiciones y entrenamientos profesionales. Su buen hacer en el campo y sus grandes valores humanos lo hacen todo un crack. En esta nueva edición, intentará de nuevo maravillar con su fútbol a los hermanos Carrasco. Sin duda, Adrián es auténtica sangre FC y se ha ganado el cariño para siempre de la familia Futbolcarrasco. ¡Eres Top hermano!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete Madrid Atlético

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI