Campus FC | Adrián Granado, un central que defiende con orgullo la ‘Tazita de Plata’

fútbol carrasco campus élite summer camps cádiz infantil

En el fútbol moderno, la línea defensiva es la que marca la identidad del equipo. Hay un dicho que mantienen los sabios que dice: ‘Dime cómo defiendes y te diré cómo atacas’. Lo que nos da a entender que la posición de central es vital para cualquier escuadra, ya que es el hombre capaz de dirigir con jerarquía las funciones defensivas.

Pues en la provincia gaditana, hay un defensa central que está llamando poderosamente la atención, no solo por sus actuaciones en liga que están siendo extraordinarias, sino por la gran personalidad que tiene jugando. Ordena, corrige, manda… es el jugador franquicia de la defensa y un lujo para la cantera amarilla. Os hablamos de Adrián Granado, jugador del Cádiz CF infantil que este verano estará a las órdenes de los hermanos Carrasco en el Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga.

Adrián es un defensa central de categoría. Fuerte, rápido e inteligente que acude al corte con una contundencia impropia para su juventud. A pesar de su juventud, ya muestra sobre el campo detalles de jugador de más edad. Tiene calidad y goza de una magnífica salida de balón, lo que le convierte en uno de los canalizadores de juego de su equipo desde atrás. Es muy noble en el terreno de juego y siempre va limpio a la disputa del balón.

Además, conoce el juego y sabe en cada momento darle el ‘time’ deseado para sacarle a su equipo el rendimiento deseado. El gaditano posee un físico encomiable, por lo que es un defensa ‘infranqueable’ y hace de la línea defensiva del Cádiz CF un auténtico muro.

Es muy buen compañero y es respetado en su equipo y por los rivales, es todo un caballero en el terreno de juego. Su fuerza en el golpeo le hacen ser temible, al igual que en las jugadas a balón parado por su buen juego aéreo. Sin duda un defensa TOP, que si su progresión sigue así puede convertirse en uno de los jugadores revelación de la cantera futbolística de la Tapiza de Plata. ¡Bienvenido al Campus crack!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps cádiz infantil