Campus FC | Adrián Lorca, un atacante ‘eléctrico’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla granada we cf

Qué duda cabe de que la velocidad es una de las habilidades clave en el fútbol real y que es, sin lugar a duda alguna, la cualidad que diferencia a los jugadores normales de los extraordinarios.  Gran parte de las ocasiones de gol llegan tras un buen pase en profundidad, bien sea directamente al delantero, que deberá desmarcarse de los centrales, o bien a los extremos, que deberán desmarcarse de los laterales. Por lo que para conseguir un buen centro, o directamente un remate a puerta habiendo quedado libre de marca, la habilidad de la velocidad, resulta determinante en gran número de ocasiones.

Pues, en el infantil del We CF hay un jugador que ofrece velocidad, técnica y peligro constante a favor de sus compañeros, quienes se aprovechan de sus constantes desmarques y desbordes por fuera. Se llama Adrián Lorca, tiene 13 años, es nazarí afincado en Peligros y  es un  es un atacante que puede desenvolverse en cualquier zona de la mediapunta, tanto en el carril central, como por cualquiera de las bandas.

Su aceleración y velocidad recuerdan a lo antaño, capaz de driblar y destrozar las defensas rivales con su desborde en un santiamén, al ser también un gran regateador. Es lo que los ingleses llaman “Waist Breaker” o lo que es lo mismo, el rompe cinturas. Gira, finta y amaga de tal forma, que los defensas no puede seguirlo.

Adrián está dotado de una técnica individual muy depurada, algo que muestra tanto en la conducción de balón como en el regate, una de sus características más espectaculares y utilizadas. Posee un espectacular cambio de ritmo, en el que se basa mucho para el desborde en el uno contra uno. Se maneja a las mil maravillas cuando encuentra espacios, donde explota su rapidez y verticalidad para salir hacia dentro sorprendiendo a la espalda de los centrales y buscar portería, haciendo gala de una interesante facilidad goleadora, además de una buena capacidad para asistir.

Sin lugar a dudas, el granadino es aparentemente un futbolista menudo, pero cuando entra en contacto con el verde se transforma en un auténtico peligro gracias a su velocidad punta y calidad técnica.

Todas esas condiciones las pondrá a disposición de los hermanos Carrasco este verano en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en Málaga del 2 al 9 de julio, donde Adrián Lorca será uno de los participantes granadinos. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla granada we cf

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI