Campus FC | Adrián Pérez, el “depredador” del área granadino estará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete

En la tierra de la Alhambra, hay un jugador distinto, un futbolista diferente, un hombre – gol con mirada penetrante, un atacante que seduce con su fútbol a la mismísima Sierra Nevada.

Es un depredador que vive con hambre y que en el campo corre con ese instinto asesino que solos los goleadores y los grandes jugadores pueden tener. A nosotros nos cautivó en infantiles, donde su potencial era tremendo y su despliegue brutal. Ahora en cadete y en el Granada CF, esa progresión sigue su curso. Hablamos de Adrián Pérez, la punta de lanza del conjunto granadino que está maravillando en tierra nazarí.

No es producto de la casualidad. Un jugador no se forma de la nada. Adrián lo hizo en el barrio y con su gente, driblando columnas y apurando los recortes en la acera. Es un delantero de los que todo entrenador quiere disfrutar. Físico poderoso, bueno técnicamente, con regate, mucha fuerza y gol, porque él sólo ve el gol entre ceja y ceja, recordándonos al mismísimo delantero uruguayo Luis Suárez.

El rojiblanco se ha revelado esta temporada como un ‘killer’ dentro del área rival. Potencia y gol le definen a la perfección. Sus números como goleador del equipo nazarí así lo confirman. Su mayor virtud ha sido su extraordinaria generosidad. Su sacrificio por el equipo es formidable. Siendo sus tantos maravillosos, son aún mejores sus asistencias y los muchos espacios que crea atrayendo defensas rivales para que se luzcan sus compañeros.

Sus virtudes no son sólo ofensivas, también defensivas. Trabaja como el que más, presiona y es capaz de torpedear con garantías la salida del juego del rival abarcando mucho espacio. Además, ante el portero no duda. Gran 1 x 1 y excepcional remate de cabeza. Todo un jugador top que tendremos este verano en Málaga en nuestro Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio donde estamos seguros nos dejará boquiabiertos con sus cualidades. ¡Bienvenido al Campus FC Adrián!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI