Campus FC | Adrián Sánchez, explosividad y potencia malagueña para el Campus de Futbolcarrasco

Adrián Sánchez1

Para jugar de extremo se requiere de unas cualidades muy determinadas y es que es vital en el fútbol moderno poseer velocidad y desborde por fuera para desequilibrar los  entrenados defensivos rivales.

Uno de esos extremos que empieza a llamar la atención es Adrián Sánchez, jugador alevín malagueño que defiende los colores de su pueblo el Sierra Yeguas. A sus 12 años, ya se ha ganado un sitio en la selección comarcal de Málaga y sus cabalgadas por la banda izquierda le han hecho famoso en los diferentes campeonatos que ha jugado.

Definiéndolo, podemos decir que Adrián Sánchez es un jugador rápido y corpulento. Tiene mucha facilidad para driblar a sus rivales en el uno contra uno y tiene visión de juego. Es un futbolista muy dinámico, con una buena pierna izquierda e impredecible con el balón. Tiene buen control de pelota y sus características principales son los remates desde corta distancia y una potencia descomunal, demostrando calidad y explosividad, sin duda un cóctel explosivo.

El serrano es un futbolista zurdo que con espacios por delante es peligrosísimo. Físicamente es fuerte y con potencia. Es de esos jugadores capaces de levantar al espectador de sus asientos, ya que posee cantidad de recursos además de su velocidad (tiene desborde, una arrancada verdaderamente destacable y mucha velocidad punta, fruto no sólo de su gran fuerza, sino de una llamativa frecuencia de zancada).

Es rápido, listo e intuitivo y su juego se basa en su poder de resolución donde destaca la facilidad con la que resuelve el cara a cara contra los porteros rivales. Tácticamente ha crecido muchísimo, siempre está en el sitio exacto de la jugada para conseguir el remate. Con el balón en los pies es endiabladamente rápido, lo que hace que sea casi imposible arrebatárselo y que sea imposible de parar (sin hacerle falta) en muchos lances del juego. Además es un futbolista generoso, ya que no es difícil verlo ayudar en labores defensivas. También es un gran asistente, dejando entrever que no es un jugador excesivamente individualista sino todo lo contrario.

Pues, Adrián ha decidido dar un plus más a su juego y vendrá este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio, con el fin de participar en los famosos entrenamientos de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil sierra yeguas málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI