Campus FC | Adriana Cuadros, la ‘carrilera incansable’ del Granada CF al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino

Andalucía es tierra de talento y la Alhambra lo sabe muy bien. Una de las jugadoras capaces de liderar esta nueva generación del fútbol femenino andaluz es Adriana Cuadros, una futbolista perteneciente al Granada CF y que es, sin lugar a duda alguna, referencia en la cantera nazarí.

La granadina está señalada en rojo en los informes que maneja la dirección deportiva del Granada CF como una de las canteranas con mayor proyección, de ahí que sea asidua en los entrenamientos del primer equipo y haya debutado como titular ya en Segunda División a pesar de su juventud. En el club rojiblanco, no tienen ninguna duda de que la carrilera puede ofrecer el alto nivel exigido para jugar en el primer equipo.

Fina y con 1,71 de estatura, su figura y su elegante zancada evocan la silueta de los estilistas del mediofondo. A Adriana le gusta jugar en campo contrario y participar en las jugadas de ataque, a las que se incorpora con facilidad. Tiene un perfil ofensivo muy marcado, mucho recorrido, una técnica más que notable y una zancada estilista a la vez que atlética.

Las características de atleta de la joven nazarí no se quedan en su porte, sino que se amplían a su potencial físico. Es una jugadora que tiene la capacidad de repetir grandes esfuerzos a lo largo del partido, incluso cuando empieza a decrecer el rendimiento del resto. Es una atleta y un proyecto de jugadora con un futuro inmediato. Las que la conocen más de cerca dicen de ella que es una chica tranquila, pero descarada y con carácter.

Adriana conoce el juego y le da sentido a todo, puesto que prevé la acción defensiva mientras se está produciendo la acción ofensiva. La rojiblanca es una defensa valiente, impetuosa y vehemente en sus entradas con gran determinación para ir al cruce. Reactiva en el giro, nunca rehúye el cuerpo a cuerpo consciente de su capacidad para salir victoriosa de él. Puede jugar de lateral o de extremo, aunque ella se hace dueña del flanco derecho por completo.

El año pasado pudimos disfrutar de su presencia en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde nos cautivó por completo en los entrenamientos y competiciones profesionales. Esta nueva edición quiere seguir demostrando a los hermanos Carrasco que su talento puede luchar y competir en la élite, porque su sueño es defender los colores de su Granada CF en 1º División. ¡Bienvenida Adraiana!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI