Campus FC | Agradecimiento por el gran trato recibido en Nerja ante el UD Motril

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Futbolcarrasco es un no parar con el balón en los pies. En el pasado día de ayer, los infantiles y cadetes del Campus de Élite de Futbolcarrasco disfrutaron de un partido en el Campo de Fútbol “Enrique López Cuenca”. El estadio tiene unas maravillosas instalaciones deportivas. Allí se puede practicar tanto fútbol, como cualquier rama de atletismo. Además, el tapete verde era de césped natural, una superficie profesional a la que nuestros jugadores de Élite se han adaptado a la perfección.

Todo ello fue posible gracias a la colaboración del club granadino UD motril que se trasladó hasta la localidad malagueña de Nerja para disputar el encuentro. El club granadino mantuvo la deportividad en todo momento y demostró estar a la altura de los mejores del balompié por lo que fue posible que nuestros jugones hiciesen realidad su sueño de jugar contra Élite, siendo Élite.

Queremos agradecer a Sergio Bautista, entrenador nerjeño y amigo de FC, su amplicación en la idea y su puesta en marcha, ya que sin duda fue el motor para que se llevase a cabo. También agradecer a la directiva, jugadores y padres motrileños porque hicieron que la trade fuese realmente bonita y que tuviéramos una convivencia espectacular entre todos los jugones de Andalucía. ¡Gracias UD Motril!

Por último, y como no, agradecer al ayuntamiento de Nerja y a su concejal de Deportes por el trato recibido antes, durante y después del encuentro. La profesionalidad inunda todas las facetas de FC y ellos también han demostrado ser una corporación de Élite. ¡Gracias Nerja!