Campus FC | Agradecimientos a Adrián y María José por su apuesta por el fútbol femenino

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Hoy, en el estadio de fútbol de Benajarafe, se ha vivido un día especial. Futbolcarrasco.com comenzó hace diez años con una ilusión: llevar al fútbol base como se merece. Pues en los últimos años esa premisa también se ha trasladado al fútbol femenino. Y lo hemos conseguido. En el Campus de Élite de FC están entrenando un total de 23 jugadoras puesto que apostamos de lleno por el fútbol femenino y queremos otorgarle el reconocimiento que se merece.

Hoy, esas jugadoras del mejor campus del mundo han jugado en sobre el verde veleño ante una selección malagueña. El presente y el futuro del fútbol femenino andaluz se han dado cita en Benajarafe para hermanarse. El buen ambiente se ha establecido de principio a fin y el buen juego por ambas partes, rivales y no enemigos, ha sido ejemplar.

Por todo ello, desde futbolcarrasco.com queremos darle las gracias tanto a Adrián como a María José por haber hecho posible que nuestras jugadoras aprendan de la veteranía de las suyas y por haber participado en este evento tan hermoso. Sin duda, una experiencia única, y pionera para los carrascos, que ha concluido con un éxito rotundo. ¡Gracías!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp