Campus FC | Agradecimientos al CD Nerja, al UD Motril y al CD Benagalbón

CAMPUS FC 2019

Futbolcarrasco es un no parar con el balón en los pies. En el día de hoy, los equipos femeninos infantiles y cadetes del Campus FC-RFAF se ha desplazado hasta Puerto de la Torre para disputar un partido con su equipo equipo infantil. Mientras que los equipos infantiles (x2), cadetes y juveniles masculinos se han desplazado hasta nerja. 

La acogida por parte de los locales ha sido extraordinaria y nuevas jugadoras han podido disfrutar de unas maravillosas instalaciones deportivas. Además, el tapete verde era una auténtica alfombra, una superficie profesional que ha mimado las máquinas de nuestras jugonas.

Todo ello fue posible gracias a la colaboración de estos clubes de Málaga, con el que nos hemos unido para amar lo que más amamos: el balón. Tanto el CD Nerja como el CD Benagalbón, como anfitriones, y el UD Motril como invitado, mantuvieron la deportividad en todo momento y demostraron estar a la altura de los mejores del balompié por lo que fue posible que nuestras jugonas hiciesen realidad su sueño de jugar contra Élite, siendo Élite.

Queremos agradecer a los coordinadores de cada equipo por su implicación en la idea y su puesta en marcha, ya que sin duda fue el motor para que se llevase a cabo. También agradecer a la directiva y jugadores porque hicieron que la tarde fuese realmente bonita y que tuviéramos una convivencia espectacular entre todos las jugonas de Andalucía. Y en especial a los hermanos Bautista y a María. ¡Gracias!