Campus FC | Agradecimientos al UD Rosario y CD Trabuco

AACONVI

Futbolcarrasco es un no parar con el balón en los pies. En el día de hoy, todo el grupo femenino del Campus de Élite de Futbolcarrasco disfrutaron de varios partidos en ‘Las Clavellinas’ y en ‘El Saladillo’. Dos estadios que tiene unas maravillosas instalaciones deportivas. Allí se puede practicar tanto fútbol, un sinfín de deportes. Además, el tapete verde era una auténtica alfombra, una superficie profesional que ha mimado las máquinas de nuestras jugonas.

Todo ello fue posible gracias a la colaboración de los clubes malagueños UD Rosario y CD Trabuco que cedieron sus instalaciones para poder practicar el deporte que nos enamora. Ambos clubes mantuvieron la deportividad en todo momento y demostraron estar a la altura de los mejores del balompié por lo que fue posible que nuestros jugones hiciesen realidad su sueño de jugar contra Élite, siendo Élite.

Queremos agradecer a Francis Rico y a Minuto, coordinadores de ambos equipos, su amplicación en la idea y su puesta en marcha, ya que sin duda fue el motor para que se llevase a cabo. También agradecer a la directiva, jugadores y padres saucedeños y trabuqueños porque hicieron que la tarde fuese realmente bonita y que tuviéramos una convivencia espectacular entre todos los jugones de Andalucía. ¡Gracias!