Campus FC | Águeda González, la ‘defensa de moda’ albiazul para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga defensa

Por todos es sabido que una defensa central de garantías es un diamante para todo entrenador. Se sabe que si tienes una líder en la defensa, el equipo tiene mucho ganado. Pues, Águeda González, jugadora del cadete del Málaga CF es una líder incuestionable en la escuadra dirigida por Ayala y una fija en la zaga malaguista, que con su juego y actitud se ha ganado el cariño de todos los aficionados malaguistas.

La joven malagueña de 13 años es una defensa central de gran presencia física que, pese a su juventud, nunca se achica y siempre da la cara. Su temperamento determina su forma de juego, ya que su capacidad de liderazgo se refleja en sus acciones durante el transcurso del partido. Es segura y contundente en el corte, se anticipa muy bien a todo lo que va a ocurrir. Tiene velocidad,  no pierde la posición y es expeditiva.

Además, tiene una calidad fuera de lo común en la salida de balón. Interpreta muy bien el juego posicional y puede jugar tanto en corto como en largo, ya que tiene en su pierna un auténtico guante. Tiene esa calidad que le permite dar correctamente el primer pase en la acción ofensiva, traspasando líneas y dando a su equipo la orientación perfecta para el ataque. Es agresiva y elegante, a la vez que posee una gran intuición y colocación, lo que lo convierte en una jugadora tácticamente bastante completa.

En el pasado campeonato de Andalucía infantil, la Selección Malagueña llegó a la final contra Cádiz y Águeda González hizo un campeonato de vértigo. Fue una de las jugadoras más destacadas del torneo y firmó actuaciones de gran mérito.

La Rosaleda la adora y Futbolcarrasco también. Por ello, le retamos a qué venga este verano al Campus de Élite en Málaga y así podamos entrenarla una semana con sesiones profesionales de alto standing, con el objetivo de que perfeccione sus cualidades y sea una referente dentro del grupo femenino. Águeda… ¿Aceptas el reto?. Ojalá sea que sí, para nosotros sería un placer entrenarte. ¡Sigue así campeona!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga defensa

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI