Campus FC | Ainhoa Cordón, el ‘ritmo cardiaco’ del UD Maracena estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales femenino granada maracena

¿Dime quién es el mediocentro y te diré cómo juegas? Aunque se tiende a simplificar el juego de un equipo por su estrella, hay un rasgo que define la personalidad del mismo y es la figura del medio centro, un puesto que se considera el corazón de cualquier equipo.

En el municipal de Maracena, hay una jugadora que lleva el ‘ritmo cardiaco’ del cuadro femenino maracenera y es que maneja a su antojo desde la medular los tiempos del partido. Ainhoa Cordón es una mediocentro de contención moderna, esto es, capaz de ganar el balón imponiendo su físico, tiene un parecido tremendo a Nzonzi, y a la vez tiene una técnica muy suficiente para poder ser la referencia en la salida de pelota desde la defensa. Es por esa doble función que desempeña sobradamente por la que se ha convertido en una fija para el conjunto del UD Maracena.

La granadina tiene posee un nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámica, rápida, lista, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeras en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para las adversarias. Ainhoa es la primera en presionar, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente.

Su corpulencia acompañada de su gran calidad es un cóctel molotov para cualquier oponente que se le ponga por delante. Un valor añadido de la granadina es que es de esas que siempre te sostienen  y son “generales” de la resistencia, para que sean otras los encargados de izar la bandera en campo contrario. No se detiene. Va y vuelve, la toca con criterio y es de las que en la ofensiva no es menos. Competitiva, se mide y se maneja en el límite.

Sin duda, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que el fútbol femenino será pieza clave en el próximo Campus de Élite que se celebrará en Málaga del 2 al 9 de julio, donde contaremos con las mejores jugadoras andaluzas y con mayor proyección. ¡Bienvenida Ainhoa!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales portero cáceres benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI