Campus FC | Aitana Fernández, la ‘magia’ tarifeña al Campus de Élite

fútbol carrasco campus femenino málaga summer camps aitana

No hay palabras… El fútbol femenino ha entrado para quedarse en el Campus de Élite y es que se está confeccionando un grupo realmente fantástico. El nivel de las jugadoras es brutal, pero lo mejor de todo es que se conocen entre ellas y están formando una auténtica familia, incluso mucho antes de ir al evento de los Carrasco.

La última en decir ‘Si’ quiero ha sido Aitana Fernández, una jugadora TOP que fue la primera valiente que hace ya tres años vino al Campus de Élite de Futbolcarrasco. Nos demostró que su talento está por encima de toda duda y que es una auténtica líder. La tarifeña tiene visión de juego, tiene pase corto y largo, domina el “time” del partido, sabe cuando darle ritmo al encuentro y cuando darle pausa, y además, algo que le gusta mucho a los entrenadores, abarca mucho espacio, puesto que no reúne la pelea defensiva, siendo una auténtica pulmón para su equipo en la zona ancha. Además, no está exento de llegadas al área, le gusta incorporarse y probar fortuna con su disparo. Hace goles, muchos de ellos, levantan al aficionado de su asiento. Lo tiene todo.

Ella lo tiene claro, analiza y actúa, no duda. Siempre con la V de victoria grabada a fuego en su cabeza, puesto que siempre piensa en el rendimiento del equipo por encima del bien personal. Este año la tendremos otra vez con nosotros y va a ser un espectáculo, por lo que el grupo femenino vuelve a dar otro salto de calidad. Sin duda, la ‘Pimienta’ es una centrocampista señalada por los dioses del fútbol y que sin duda será una referente en el fútbol femenino gaditano. ¡Sigue así campeona!. Fotos de Asun H.H.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus femenino málaga summer camps aitana