Campus FC | Alan Calvo, un extremo de ‘garantías contrastadas’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva sevilla

La evolución del fútbol ha marginado a los extremos, una especie prácticamente en vías de extinción y una de las consecuencias es que los regates son cada vez más escasos en el fútbol de élite actual. Buscar el uno contra uno de esta manera o desequilibrar la defensa rival es cada vez más complicado porque las estructuras defensivas de los equipos permiten constantes coberturas que neutralizan la mayoría de regates que prueban los equipos que intentan practicar un fútbol ofensivo y no basado sólo en transiciones rápidas.

Pero, en el complejo deportivo Antonio Puerta de Sevilla, hay un futbolista que recuerda a lo antaño, a lo histórico y es que hay un ‘extremo puro’, de esos que están pegados a la línea de cal y son capaces de levantar al público de sus asientos con una jugada extraordinaria. Os hablamos de  Alan Calvo, jugador del AD Nervión que posee una potencia descomunal y una zurda exquisita.

El nervionense es un extremo zurdo que también puede desenvolverse sin problemas por la derecha, que posee una gran capacidad de aceleración y una potencia que le convierten en un jugador muy peligroso cuando arranca por la banda. Alan es un portento físico que junto a su gran talento natural y su técnica le convierten en uno de los jugadores más interesantes de la liga sevillana. Tiene una gran facilidad para desbordar y colocar centros precisos, tampoco es raro verlo trazando diagonales hacia el centro buscando un disparo lejano.

El joven nervionense es muy bueno a la hora de realizar desmarques y suele ser un jugador con las ideas claras y una buena determinación, no suele dudar a la hora de ejecutar una acción. Luchador, con carácter, competitivo al máximo y muy sacrificado. Lucha cada pelota como si fuera la última con el deseo de salir victorioso de cada batalla. Además, es un extremo goleador con una llegada vertical muy peligrosa, puesto que al aparecer siempre desde segunda línea sorprende a la defensa rival. Puede jugar de lateral o de largo carrilero, ya que sus capacidades físicas son extraordinarias.

Futbolcarrasco ya ha disfrutado del talento de este joven sevillano años atrás en el Campus de Élite de Futbolcarrasco y esta temporada no podía ser menos. Alan estará presente en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco y será una de las referencias a seguir en el tapete verde de Benajarafe. ¡Welcome Alan!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva sevilla

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI