Campus FC | Alba Pérez, la ‘líder’ de la Alhambra estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino

El liderazgo es una cualidad que se considera indispensable a la hora de capitanear a un grupo y conducirle con éxito a unos esperados resultados. El alma y la filosofía de la líder se van a ver reflejadas en el equipo. Y no solo se van a ver traducidas en los partidos ganados, sino en la manera de encarar el día a día de las compañeras, en el clima del vestuario, en cada uno de los entrenamientos y en los pequeños detalles.

Pocas son las afortunadas que tienen ese don. Están elegidas y es que la líder inteligente despierta en los demás un deseo natural de hacer las cosas. Es capaz de emocionar a sus compañeras para que se impliquen con el equipo y con los objetivos marcados. El liderazgo no es simple cuestión de obediencia, tiene que ver con encontrar un camino cuando nadie ve posible avanzar, con ofrecer respuestas cuando nadie tiene ninguna propuesta, con dotar al equipo de una manera de ser y una personalidad propia.

En el Granada CF, a los pies de la Alhambra, hay una joven jugadora que posee esa alma de líder, una futbolista capaz de dotar al equipo del carácter que necesita para afriontar con garantías las grandes batallas, de estar en la sombra en los éxitos y de dar la cara en los momentos complicados. Ella es Alba Pérez, una de las promesas femenina más en firme del fútbol andaluz. La catalana, afincada en tierras granadinas desde pequeña, es una jugadora superlativa y completa, con enormes virtudes tanto en ataque como en defensa. Es una bestia, un portento físico que aprovecha de manera envidiable y es incansable. Su nivel de concentración es altísimo lo que le evita cometer errores y tácticamente es muy disciplinada. Regular, trabajadora y un derroche de pundonor en la zaga granadina. Es una jugadora TOP.

El año pasado ya estuvo en el Campus de Élite de Futbolcarrasco y fue pieza clave para que el grupo femenino hiciera historia. Pero, Alba no se conforma con eso, quiere más y por eso se ha inscrito oficialmente para esta nueva edición, con el único objetivo de brillar con luz propia en los entrenamientos y competiciones profesionales con los hermanos Carrasco.

Desde FC te damos la bienvenida y te pedimos que te exijas al máximo, porque queremos que en el Campus de Élite dejes el pabellón muy alto, ya que la raza y el coraje que trasmites en cada partido hacen disfrutar a todos los aficionados de este deporte. ¡Welcome Alba!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI