Campus FC | Alberto González, el ‘Moto GP’ del Recreativo de Huelva brillará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil huelva onubense

El Campus de Élite de Futbolcarrasco sigue sumando talento y parece no tener fin. La cantera onubense empieza a cobrar fuerza y la mayoría de sus cracks han reservado plaza con los hermanos Carrasco este verano.

Actualmente en el balompié español se está prodigando una generación de carrileros, interiores o volantes con una altísima proyección. El fútbol brasileño ya ha perdido la hegemonía que tenía años atrás para dejar paso a una fábrica de laterales completos “made in Spain”. Jugadores del perfil Jordi Alba, Alberto Moreno, Juan Bernat o Gayá lo demuestran en cada partido, ya que son jugadores de largo recorrido que lo pueden hacer de lateral e interior.

Pues, el último fichaje del Campus FC es el interior o volante mixto Alberto González, jugador alevín que está destacando en el Recreativo de Huelva con un fútbol excepcional. El albiazul es muy bueno técnicamente, ya que posee un guante en su pie izquierdo. Posee una gran potencia que le permite hacer conducciones interminables y un golpeo de balón brutal que le permite ser productivo en los centros al área sin necesidad de superar grandes obstáculos. Le caracteriza su largo recorrido, lo que permite ser un jugador de ida y vuelta, algo indispensable para darle al equipo variantes en ataque y en defensa.

Además, el onubense tiene gran fuerza para llegar con solvencia a los balones divididos y corre la banda sin descanso, haciendo la vida imposible a sus rivales. Su conducción con el balón cosido al pie es potencia pura, lo que unido a su excelente golpeo desde larga distancia, lo hacen ser un peligro constante para las defensas contrarias. Posee la virtud de la elección táctica siendo un volante que sube de manera muy responsable y suele culminar su jugada diez metros antes que otros, lo que le permite guardarse bien las espaldas. Además, su gen competitivo le ayuda a ganar siempre los duelos individuales y más de una vez se ha sumado al ataque perforando las redes rivales.

Sin duda, Alberto González es dueño y señor del carril izquierdo del Recreativo de Huelva y un jugador top de Andalucía que ha sabido ganarse el respeto de todos con su excelente juego. Pues, este crack participará con éxito este verano en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde podremos disfrutar de todo su talento en los entrenamientos y competiciones profesionales con los hermanos Carrasco. Un jugador TOP para un evento TOP. ¡Welcome Alberto!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil huelva onubense

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI