Campus FC | Alcanzamos los 55 inscritos en el Campus y faltan aún 6 meses… ¡Impresionante!

fútbol carrasco campus élite summer camps

El Campus FC es uno de los eventos con mayor atracción futbolística del verano. Los jugones saben que una semana sintiéndose como auténticos profesionales con entrenamientos y competiciones de alto nivel y todo ello rodeados de jugadores y compañeros que consideran el fútbol su pasión. Un auténtica pasada que, sin lugar a duda alguna, es algo que no se pueden perder.

Ya hemos alcanzado la cifra de 55 jugadores y jugadoras inscritos, pero la cifra sigue subiendo de forma exponencial. Vienen de todos los rincones de Andalucía y del territorio nacional al igual que de todas las categorías, lo que da a entender que la magia de Futbolcarrasco está expandida por todo el territorio español. El nivel de jugadores y jugadoras es brutal y eso nos hace sentirnos unos privilegiados, ya que podremos hacer entrenamientos con alto contenido profesional.

Ya somos 55 inscritos y el ritmo es muy bueno. A este paso estamos seguros que vamos a batir récords. Os recordamos que el Campus FC abrirá sus puertas el domingo 2 de julio a las 18:00 horas hasta el domingo 9 de julio a las 14:00 horas en las magníficas instalaciones del Colegio Novaschool del Rincón de la Victoria. A qué esperas… apúntate!!!

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/    Lista oficial: www.futbolcarrasco.com/campus-fc-lista-oficial/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga