Campus FC | Ale Albajara, el ‘Aladdín’ del Real Madrid con pura y mágica sangre Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva sevilla real madrid

En la bahía de Cádiz, había un chico rubio, pequeñito, descarado y alegre que hacía maravillas con el balón. Pertenecía a la cantera del Cádiz CF y deslumbró al planeta fútbol en las categorías de fútbol 7. En el Campus de Futbolcarrasco, puso el ritmo y el arte, con jugadas de fantasía y propias de dibujos animados. Los Carrasco le pusieron rápidamente la etiqueta de ‘Genio’ y es que su fútbol es pura imaginación.

Ese buen hacer provocó que los ojeadores de los grandes clubes españoles se fijarán en el ‘10’ cadista y el Real Madrid fue el que más interés puso. La oferta llegó y Ale Albajara dio el paso y se marchó al club de Chamartín. Los técnicos blancos del infantil están muy contentos con el juego del gaditano, tanto que es un fijo en todas las alineaciones del conjunto merengue.

Y es que el del Puerto de Santa María es magia, arte y duende. A pesar de su corta edad, su visión de juego es espectacular y es capaz de fijar la mirada y enviar el balón milimétricamente medido a los pies de sus compañeros.

El jugador del Real Madrid se divierte en la media punta, con libertad y marcando el ritmo. Alex se sitúa entre la línea del delantero y el medio centro para cumplir su función más desarrollada: dar el último pase. Increíble la magia que el gaditano tiene en las botas. Alex saca la varita mágica y se saca de la chistera cualquier regate ante adversarios de diferentes perfiles mostrando su gran potencial técnico e inteligente a la altura de los futbolistas TOP.

Muchos dicen que jugar al fútbol con clase es imposible, que hay que dejarse la piel en cada balón y mancharse la camiseta de barro, pero es que nuestro protagonista hace el fútbol con total facilidad. Bendito el cerebro del gaditano que se saca de la manga cualquier pase por complicado que sea emulando a las grandes del planeta. No obstante, sus características no quedan ahí. La perla andaluza no solo asiste, sino que también es capaz de llegar y marcar.

Todo un crack que posee pura sangre Futbolcarrasco, puesto que deslumbró con su magia en los entrenamientos y competiciones profesionales del Campus FC. Esta temporada lo esperamos con los brazos abiertos, para que nos siga demostrando el enorme talento que posee. Una auténtica maravilla y todo un lujo. ¡Eres grande Ale y sigue así!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva sevilla real madrid

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI