Campus FC | Ale Jiménez, el ‘stopper’ del Ramón de Carranza brillará en el Campus Futbolcarrasco

Ale Jimenez1

La historia de todos los entrenadores y directores deportivos se centra en la búsqueda del equilibrio. Ese jugador que aporte mesura en ataque y compense los espacios en la transición defensiva. Dicen los sabios que si un equipo se apodera del carril central se hace con el partido, por lo que la figura del ‘Stopper’ es vital para cualquier escuadra.

En el fútbol moderno, un “stopper” es un jugador que no sólo detiene los ataques del rival sino también inicia la ofensiva de su equipo. Suelen ser jugadores fuertes y duros, ya que su influencia en el juego es fundamental. Ese es Alejandro Jimenez, un jugador combativo que corre, presiona, mueve el balón y se incorpora al ataque en jugadas de estrategia. Su poderío físico le permite frenar en seco los avances del equipo rival, pero también dirigir con solvencia el juego ofensivo del Cádiz CF cadete. Se coloca siempre bien, está en casi todas. Cualquier rechace suelto es suyo y desde ahí, arma con su precisión en los pases la contra de su equipo.

Sacrificio, entrega, potencia y garra son algunas de las cualidades por las que destaca. Su portentosa capacidad para robar el balón e iniciar la jugada de ataque le hace ser pieza clave en la escuadra cadista. Posee una constitución física envidiable, con gran resistencia al esfuerzo continuado, elevada concentración mental y disposición permanente al sacrificio. Resiste esfuerzos muy repetidos e intensos durante los noventa minutos. Un auténtico pulmón, capaz de robar y crear. Sin duda, Ale Jiménez está llamado a ser uno de los protagonistas que triunfe en el Ramón de Carranza.

Pues, este crack que se deja en cada partido el alma por la camiseta amarilla de la Tacita de Plata vendrá al Campus de Élite de Futbolcarrasco este verano del 2 al 9 de julio, para perfeccionar sus cualidades futbolísticas en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido Ale!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI