Campus FC | Alejandra Cabezas, la ‘clase infinita’ de Don Benito estará en el Campus de Futbolcarrasco

Alejandra Cabezas1

Comentó hace tiempo Toni Nadal, el tío de Rafa Nadal, que “el talento es la capacidad para perfeccionar una habilidad”. Esta mentalidad es sin duda una de las principales razones de los éxitos deportivos de cualquier jugador o jugadora: el pensar que las altas capacidades no son nada si no se trabajan, se desarrollan y se perfeccionan.

En el Campus de Élite de Futbolcarrasco, se han inscrito para este verano jugadoras con un talento sobrenatural y os aseguramos que nosotros vamos a hacer que trabajen sus cualidades, que las desarrollen y las perfeccionen. Una de ellas es Alejandra Cabezas, una centrocampista versátil con una gestión de balón capaz de dar al equipo la filosofía de juego que requiere el entrenador. Una futbolista que marca estilo y, sin lugar a duda alguna, la magia y capitana del conjunto alevín Don Benito Balompié Femenino.

Alejandra es una jugadora diferencial. Una futbolista de esas tocadas por una varita mágica capaz de jugar con la misma soltura en un campo de tierra que en césped natural de última generación. A lo largo de estas temporadas, ha demostrado que su madurez futbolística y calidad están fuera de toda duda. La extremeña de 11 años de edad es referente en su club y en la Selección de Extremadura, donde lidera con solvencia a un grupo de ‘guerreras’ que vienen pisando muy fuertes desde abajo.

La capitana del Don Benito Balompié posee el gen de la competitividad arraigado. Juega a las mil maravillas y hace jugar a todo aquel que lo rodea. Entiende bien el juego y sabe medir los tiempos de cuando pasar o conducir, de cuando ir lento o meter una marcha más, de cuando ir al pie o ir al espacio. Es una centrocampista que lee a la perfección el último pase gracias a su excelsa visión de juego, algo que sus compañeros aprovechan muy bien. Pero no sólo en asistir se queda Alejandra Cabezas, también sabe marcar. Tiene la portería en su punto de mira y sabe que cuando las posibilidades de gol son reales, pone en práctica su mayor repertorio de regates para buscar ese hueco que le permita finalizar.

Sin duda, estamos ante una jugadora diferente y que ama el fútbol por encima de todo, por lo que en un futuro no muy lejano la veremos jugando en los estadios de la Liga de las Estrellas. De momento, este verano vendrá a Málaga del 2 al 9 de julio para participar en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde realizará los famosos entrenamientos de los hermanos Carrasco para perfeccionar todo su talento. ¡Bienvenida Alejandra!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga don benito femenino extremadura

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI