Campus FC | Alejandro Morales, un lateral ‘old school’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil línea

“Es bueno técnicamente, bueno defendiendo y bueno atacando. Lo tiene todo. Se esfuerza, escucha mucho y aprende rápido”, así lo definen los sabios del balompié a Alejandro ‘Morales’, lateral derecho del Balón Linense infantil que está haciendo una temporada para enmarcar.

El linense es un lateral diestro al que podríamos catalogar como carrilero, ya que posee un enorme recorrido por todo el flanco derecho. La clave de su juego reside en su gran velocidad y su potencia física. Jugador al que le gusta sumarse al ataque con mucha frecuencia, recorriendo toda la banda una y otra vez, mostrando un derroche de energías impresionante. Cuando recibe en campo contrario sigue teniendo alma de extremo, echa el balón al espacio, regatea, esprinta y tiene verticalidad.

Mide bien todas sus incorporaciones por banda, y sorprende entrando desde atrás para crear peligro en el área rival. La facilidad para recuperar espacios a su espalda con su velocidad, la mejora constante en los ‘tiempos’ de sus subidas y su gran acierto en el pase en campo rival hacen de él un lateral perfecto para un equipo ofensivo. Es un jugador del que destaca su madurez a nivel mental, es muy trabajador y peleón en defensa, seguro y muy difícil de sobrepasar, que muestra su constante evolución en las acciones de uno contra uno aunque todavía debe mejorar ya que el ímpetu por robar le hace no ser demasiado preciso en sus entradas, pero cada vez mantiene la cabeza más fría en esos momentos.

En resumen, Morales es un lateral Old School (de la vieja escuela) y sus actuaciones recuerdan a los laterales de ida y vuelta, insuperables en el 1×1, agresivos en defensa y enérgicos en ataque.

Pues, este crack emergente del campo de Gibraltar vendrá este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio en Málaga, con la idea de seguir puliendo todo su talento en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. Un jugador TOP, para un Campus TOP. ¡Bienvenido Morales!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil línea

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI