Campus FC | Alejandro Sotomayor, un portero de altura que estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Ale Sotomayor1

Hace unos días tuvimos una gran incorporación al Campus de Élite de Futbolcarrasco. Alejandro Sotomayor, guardameta encargado de cubrir la portería del Córdoba CF de la categoría benjamín, se une al elenco de porteros que disfrutarán de este magnánimo evento del 2 al 9 de julio en Málaga.

Cuando hablamos del portero, hablamos del hombre extra, del jugador diferente. El portero es sin duda la posición más ingrata que existe en el futbol.  Pero así como es la más ingrata, la posición de portero resulta también la más importante. Es casi imposible que un equipo pueda lograr grandes hazañas sin un buen guardameta. Alejandro es un guardameta cordobés de rápidos reflejos, a la vez que veloz bajo los palos, lo que le hace ser muy fiable en el 1×1 y en los tiros a bocajarro.

Una de las cosas que más llaman la atención cuando le ves jugar es su agilidad y lo rápido que es en sus movimientos, tiene muy buenos reflejos y es muy difícil de batir con disparos de media distancia. Tapa mucha portería en los mano a mano y no tiene miedo de ir al suelo para ganarle el balón al rival. Además, tarda muy poco en llegar abajo para detener los disparos rasos, es muy ágil. Tiene liderazgo, manda y ordena la defensa con rigor. Además, también juega bien con los pies por lo que le hacen ser un guardameta muy completo. Sin duda, estamos ante un portero de presente y mucho futuro que muy pronto lo veremos escalando categorías dentro de la entidad califal.

Futbolcarrasco le da la bienvenida a Alejandro del que estamos seguro va a disfrutar de los entrenamientos específicos y las batallas que se desarrollan en el Campus.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga córdoba portero entrenamiento específico benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI