Campus FC | Alejandro Sousa, otro jugador TOP para el Campus FC

futbolcarrasco diez sanlucar benjamin alejandro souza

El benjamín del Diez Sanlúcar cuenta en sus filas con un futbolista diferente, atrevido, capaz de resolver situaciones muy complicadas con detalles de calidad. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor futuro a tener muy en cuenta. Os hablamos de Alejandro Sousa que ha cuajado una temporada sensacional. Alejandro es versátil, rápido, solidario y eficaz. Posee un tremendo cambio de ritmo en la posición de delantero, aunque tiene capacidad para encontrarse cómodo en el medio de la cancha.

Constante en el desmarque, ofrece rupturas largas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta escudándose en su buen hacer para interpretar el timming de la jugada. Muy efectivo dentro del área, siendo capaz de resolver cuando su equipo lleva la iniciativa y cuando utiliza el contragolpe merced a su criterio para atacar los espacios libre de marca. Además, es una pesadilla constante para los defensas, puesto que su gran movilidad le hacen ser una amenaza continua al poder aparecer por cualquier lado. Sin duda, todo ese talento convierte a Alejandro en un futbolista de otra dimensión. Futbolcarrasco tiene la suerte de contar con él en el próximo Campus de Élite donde le sacaremos todo ese talento para que nos haga disfrutar en cada entrenamiento y partido.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1