Campus FC | Alessandro, el pichichi del CD Tiro Pichón al Campus FC

futbolcarrasco cd tiro pichon alessandro

Otro futbolista de calidad que se inscribe al Campus de Élite de Futbolcarrasco. Se trata de un delantero que ha hecho una temporada para enmarcar. Es un jugador con alma libre que da gusto verlo jugar. Se llama Alessandro Zhang, jugador benjamín que ha militado en el CD Tiro Pichón de Málaga donde ha sido el pichichi con 56 goles. Sus condiciones son extraordinarias y ha nacido para el gol. Rápido, astuto, técnico que unido a su capacidad atlética le permite ser un jugador superlativo. Su remate al primer toque es certero y dañino para los guardametas, pero también sabe generar peligro lejos del área gracias a su capacidad para desafiar a los zagueros en carrera larga. El malagueño con descendencia asiática es constante en el desmarque, ofrece rupturas largas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta, interpretando muy bien el timming de la jugada. Muy efectivo dentro del área y letal en el 1×1.

En zona de finalización, donde a algunos se les aceleran las pulsaciones, a Alessandro le fluyen las ideas, bien para dar un pase o bien para acertar con el arco rival. Además, es un buen compañero que hace que todos los que giren alrededor de él se beneficien de su juego. Este año su equipo lo ha bordado quedando tercero en liga y demostrando en muchos partidos que su unión como equipo espartano le ha llevado a dar muchas alegrías a su afición. Nosotros queremos felicitar a este pedazo de equipo y darle la bienvenida por segundo año consecutivo a Alessandro, un placer tenerte en el Campus. Esperamos que muchs más jugadores de este equipo se unan y puedan disfrutar de esta gran experiencia futbolística.

futbolcarrascotiropichon1

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1