Campus FC | Alex Campos, seguridad defensiva pacense al servicio del Campus de Élite de Futbolcarrasco

Alex Campos1

Todo gran equipo necesita un gran central. El kaiser, el guardián del área, el jugador sobrio y expeditivo que anula a los delanteros rivales, que despeja cada balón que osa acercarse a sus proximidades. En la gran amalgama de jugadores que vamos a tener este verano en el Campus de Élite, tenemos la suerte de saber que vamos a contar con Alejandro Campos, conocido futbolísticamente como Alex, central de categoría cadete del equipo del CP Flecha Negra de Badajoz.

Alex es un central contundente en el juego aéreo, de mucha envergadura, disciplinado y muy inteligente en la lectura de juego. Concentrado durante todo el partido y atento para realizar las coberturas, lo que demuestra capacidad anticipativa aunque no renuncia a improvisar una solución sobre la marcha cuando es encarado. Valiente al tackle y precisión en sus entradas, siempre se orienta de manera correcta para ganar la partida a su marcado cuando le reta en el uno contra uno. Un zaguero veloz, al que no le penaliza actuar con la línea defensiva adelantada, permitiendo a su equipo establecer una fuerte presión en campo contrario.

Capacitado técnicamente en niveles de medio centro, saca el balón tanto en corto como en largo. Además, es jugador que se proyecta muy bien al ataque y tiene un potente disparo. También suma y mucho en las acciones a balón parado. Está claro que Alex va a ser uno de los jugadores a seguir en el campus de élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar en Málaga del 2 al 9 de julio. ¡Bienvenido!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz flecha negra

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI