Campus FC | Alex León, el ‘artista’ malagueño del balón estará en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga

Es un genio, un ‘mago’ del balón, un maestro que dibuja fútbol en su mente… es Alex León. Cuando uno hace fácil lo difícil es señal de que domina la situación y el malagueño es pura fantasía.

A simple vista, Alex es un jugador muy delgadito, bajito, con poca fuerza… pero señores las apariencias engañan. Se trata de un futbolista desequilibrante que puede jugar por fuera o por dentro, pero siempre con la mente de hacer daño en las defensas rivales. Es un jugador con una gran definición, capacidad para desmarcarse, mucha velocidad, cambios de ritmo efectivos y una gran habilidad para realizar quiebros y recortes. Su visión de juego es descomunal, parece que su mente procesa en 3D.

La temporada pasada se salió en el Campus de Élite. Los hermanos Carrasco alucinaron con su conocimiento del juego, su facilidad para crear peligro de la nada y, lo más importante, juega y hace jugar al resto. La campaña que está realizando en el Alevín del CD El Palo es brutal y cada fin de semana los aficionados visitan el estadio San Ignacio con la idea de disfrutar de este artista del balón. Sus buenas actuaciones en liga le han llevado a estar en la Selección Malagueña y no es para menos.

Su capacidad para abrirse a los costados es un “modus operandi” de su juego, es habitual verlo esperando recibir el balón en una banda, descolocando en bastantes ocasiones a la defensa rival y aprovechando los espacios creados para intentar penetrar la zaga rival. Su juego también destaca por su inteligencia. Es un jugador que sabe leer los partidos y escoger las mejores opciones, tanto a la hora de asociarse con balón con los compañeros como a la hora de tirar desmarques e intentar ganar la espalda de la defensa rival. Gracias a estas características, Alex León es un centrocampista con gran movilidad pero a la vez, un jugador capacitado para jugar en cualquier posición. El malagueño es fantasía. ¡Bienvenido al Campus FC crack!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga